Devil May Cry Revolution

Caminando...

Ir abajo

Caminando...

Mensaje por Zoro Roronoa el Vie Oct 29, 2010 10:18 pm

Zoro se había convertido en cazador,aunque zoro sabía que lo podía hacer ,tenia todo lo necesario según su opinión.Como no estaba para ningún bando,solo bagaba por el mundo sin preocupaciones,ni problemas decidió ir a caminar un rato por el bosque,el enorme bosque lleno de arboles ,plantas ,pasto y naturaleza y lugar muy tranquilo y de aire puro.

Debería haber más lugares como estos en el mundo...

Zoro sabía que cada vez el mundo estaba más lleno de ciudades y contaminación y menos naturaleza y bienestar.Saco una de usas katanas mientras se sentaba en el suelo ,saco un pañuelo de su bolsillo con una sustancia especial con la que pulio su Katana. Pasándolo de arriba a abajo, dándole un gran brillo y elegancia.

Lo más preciado que tengo...mis hermosas katanas...

Afirma el solitario cazador que esta solo en este extraño mundo.No se quejaba de esto,sin nadie a quien admirar o valorar ,no abría decepción o tristeza,como la tubo de chico.
avatar
Zoro Roronoa
Cazador
Cazador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando...

Mensaje por Yuuko el Jue Nov 04, 2010 1:56 am

Yuuko caminaba por aquel desorbitado lugar despues de haber salido de la roden de la espada.. literalmente habia hecho su trabajo y dejado a sus enfermos encargados con dosde sus discipulas, aquel demonio de elegantes y pesadas prendas se encaminaba en busca de un portal del Inframundo para poder sacar de el a alguien que se habia perdido.. una chica que era querida en la orden y que tenia a alguien esperandola no permitira que una pareja sufriera lo que ella habia pasado... el clima del lugar era completamente Efimero los ataques habian cesado asi como todo rastro de algun tipo de demonio que no fuera ella
-... Donde habra....
Dijo cuestionandose de la ubicacion de alguno de ellos sintio una singular presencia en el lugar al parecer la de un cazador sin embargo no sabia donde exactamente.. siguio su camino de la misma forma

†¸.•*¨†¨*•.¸†Devil May Cry Revolution†¸.•*¨†¨*•.¸†





Yuuko
Demonio Legendario/Miembro De La Orden De La Espada
Demonio Legendario/Miembro De La Orden De La Espada

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando...

Mensaje por Zoro Roronoa el Jue Nov 04, 2010 3:22 am

Mientras me posaba ahí sentado puliendo sus hermosas Katanas cuando de un momento a otro en aquel alejado y extenso bosque una presencia demoníaca se sentía, Zoro no sabía si esta era una amenaza o todo lo contrario,solo estaría aquí por sus propios motivos.Sus pensamientos quedaban en dudas,aquel o aquella persona vendría en busca de pelea?,o simplemente vagaba por estos lugares naturales.


Espero no tener que moverme hoy...

Luego de unos minutos de tiempo y dudas,a lo lejos se veía una persona bastante común de sexo femenino,si claramente era una mujer,solo tenia gran vista aunque su sentido de la orientación sea mínimo. Tendría Zoro tener que pelear con esta chica o simplemente seguiría de largo hasta no verla?,esta muchacha al estar un poco más cerca se notaba su apariencia,Alta y delgada de cabellos lacios y oscuros y vistiendo de forma muy elegante,no parecía un verdadero demonio,Zoro espero para saber que susederia.
avatar
Zoro Roronoa
Cazador
Cazador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.