Devil May Cry Revolution

En la estación..

Ir abajo

En la estación..

Mensaje por Guest el Vie Jul 02, 2010 1:55 am

Saliendo de la cafetería me dirijo a la estación de trenes, mi destino la guarida de Devil My Cry. Cojo un boleto de una máquina en la entrada de la estación, luego de éso tomo asiento en la banca de espera mientras volteo al cielo, se juntaban nubes, lo más probable era que comenzará a llover. El viento se hacia brusco y hacia que mi capa me estirara un poco. En un fuerte soplo se vuela mi boleto y volteo rápidamente para perseguirlo, corriendo entre algunos saltos.

Vuelve tonto boleto..

Era casi inútil alcanzarlo, empezó a gotear desde el cielo hasta convertirse en una lluvia leve, se creo un charco justo a donde iba mi pie al saltar. Eso ocasionó que me cayera y quedará mojada, pero aún asi seguí persiguiendo mi boleto ya que se oía el motor del tren. Al fin, el boleto había caído al ser golpeado para abajo por las gotas, para mi mala suerte, el boleto se humedeció lo suficiente para deshacerse totalmente.

Tsk..

E
l tren pasó por mi lado y yo, enfadada con la mirada abajo. Pensar que pudé haber regresado por otro boleto en lugar de dificultarme todo persiguiendo aquel. Ya era tarde, no habia otra opción más que ir a quedarme en un hotel o esperar cuatro horas a la llegada del próximo tren. Miré al reloj, marcaban las 22:45. Me fuí por la desición de dormir por esta noche en un hotel.


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la estación..

Mensaje por Sparda el Vie Jul 02, 2010 2:13 am

Una de las integrantes de la orden de la espada Kirye llegaba de la estacion del tren despues de hacer unas investigaciones por el castillo fortuna traia consigo solo su maleta de viaje.. kirye era una chica bastante agradable.. tranquila y cariñosa al bajar del tren observo como una chica perseguia su boleto bajo la lluvia y que por desgracia se habia mojado la chica pasaba de verdad por varios problemas tratando de alcanzar su boleto... Kirye traia una sombrilla para la lluvia pero al ver a la chica mojada se acerco a ella tranquilamente y son una sonrisa le extendio una toalla que traia entre sus cosas

Perdona... estas bien?

Pregunto tranquilamente mirandole... era logico que la chica estuviera de mal humor por la perdida del tren y de su boleto ademas de estar completamente mojada espero sonriente que se secara y se cubriera con la toalla que le estaba ofreciendo

Mucho gusto mi nombre es Kirye n-n


avatar
Sparda
Administador/Rol Master
Administador/Rol Master

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la estación..

Mensaje por Guest el Vie Jul 02, 2010 2:35 am

Desde el suelo escuché unos pasos en los charcos acercándose y levanto el rostro para mirar a aquella persona, al parecer era una amable chica que traia consigo una sombrilla y me ofrecía una toalla. La tomé sin decir nada, típico de mi personalidad algo tímida. Me cubrí con la toalla secándome como niña.

Heh.. emm.. gracias..

Decía con una muy pequeña sonrisa, exprimiendo el agua que se habia acumulado en mi capa. Pasé mi mano por mi rostro para deshumedecerlo.

Mi nombre.. Amy Cross.. el.. el gusto es mio.

La observaba alegremente por tanta cortesía de parte suya, aún pensando en llegar al hotel más cercano. Vuelvo a mirar mi reloj, ahora daban las 22:58 así que de la manera más amigable me despedí de ella.

Discúlpa.. es que.. necesito llegar a algún hotel, se hace tarde, y a éste paso jamás llegaré. Pero muchas gracias. Adiós.. oh.. mm.. Kirye-san.

Me despedía con un movimiento de un lado a otro con mi mano derecha acompañado de una sonrisa en lo que corría a la salida de la central de trenes para no retrasarme.


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la estación..

Mensaje por Sparda el Vie Jul 02, 2010 2:53 am

Kirye se alegro de que la joven tomara la ayuda que le estaba ofreciendo al parecer la chica era muy timida pero asi era Kirye tambien seguramente se comprendian mas de lo que se podia ver escucho sus palabras y le cubrio con la sombrilla tambien

Podria acompañarte? yo tambien estoy en camino a un hotel para pasar la noche y no me gusta andar sola...

Dijo de la misma manera sonriente pues asi era no podia regresar a la orden de la espada ya era muy tarde y en Fortuna pasaban muchas cosas por la noche... Kirye sabia cuidarse pero preferia prevenir

Te molesta?

Pregunto esperando su respuesta

avatar
Sparda
Administador/Rol Master
Administador/Rol Master

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la estación..

Mensaje por Guest el Vie Jul 02, 2010 3:03 am

Me detuvé al escuchar lo que decía. Miré al cielo viendo que la lluvia paraba un poco, enseguida volví a voltear hacia la chica sonríendo acercándome en unos pasos nuevamente a ella.

Claro.. no me molesta además es conveniente. Tampoco me gusta andar sin compañía, algunas veces.

Me acomodaba el cabello mojado aún detrás de la oreja derecha. Esperando su respuesta y acariciando mi brazo la quedo observando por un rato sin detener la sonrisa.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la estación..

Mensaje por Sparda el Vie Jul 02, 2010 3:18 am

Kirye sonrio mas al escuchar su respuesta era un alivio para ella que eso pasara iria acompañada y al mismo hotel para prevenir cualquier ataque nocturno por parte de Scarecrows o algo mas se adelanto a ella sonriente cubriendole con la sombrilla que tenia

Vamos... Amy-san

Dijo sonriente encaminandose a los hoteles de ciudad fortuna en eso disimuldamente volteaba hacia todos lados verificando que nadie ni nada les siguiera ni que hubiera peligro en las cercanias


avatar
Sparda
Administador/Rol Master
Administador/Rol Master

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la estación..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.