Devil May Cry Revolution

Pasando el tiempo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por ~Suigintou~ el Mar Ago 03, 2010 3:30 am

uwu eso espero ...

***correspondiendo a su mirada***

me dejas ayudarte??? ...owo que ingredientes buscaremos??

***su entusiasmo empezó a subir***

avatar
~Suigintou~
Miembro De La Orden De La Espada
Miembro De La Orden De La Espada

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Guest el Mar Ago 03, 2010 4:04 am

-necesitaré muchos pétalos de rosas, miel , y frutas silvestres-

sin quitar su sonrisa

-niña, busca rosas en allí-

señala un lugar cubierto por mala hierba

-eres valiente , no? pues atrévete

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por ~Suigintou~ el Mar Ago 03, 2010 6:07 am

¬¬U lo haré

***camina hacia donde le señaló ...aparta con sus manos esas hierbas hasta despejarlas..y lo que habia detrás de esas plantas eran unas rosas lilas ***

*o* hermosas

***con voz fuerte le dice a Dark***

cuantas rosas son necesarias??

***viendo que sus espinas eran peculiares ..tornadas por un verde muy oscuro***
avatar
~Suigintou~
Miembro De La Orden De La Espada
Miembro De La Orden De La Espada

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Guest el Miér Ago 04, 2010 4:28 pm

-lo conseguiste, eres muy valiente-

para hacerla enfadar sus palabras parecían irónicas

-son necesarias 6 rosas-

mientras tanto buscaba frutilla

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por ~Suigintou~ el Jue Ago 05, 2010 1:27 am

¬¬U claro que lo soy

****cautelosamente arranca las seis rosas ..aunque las espinas le rasgaron su mano****

>.< duele!! ...aqui están

***enseñando las rosas sujetándolas con la otra mano..ocultando su mano dañada****

que más debo buscar??
avatar
~Suigintou~
Miembro De La Orden De La Espada
Miembro De La Orden De La Espada

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Guest el Vie Ago 06, 2010 6:26 pm

-muy bien, mira ese enorme árbol, debes extraer un poco de miel del panal-

le da un cuchillo no filoso

-no dañes a nadie, debes ser precavida-

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por ~Suigintou~ el Sáb Ago 07, 2010 2:51 am

***sostiene el cuchillo ***

sip...entendido nwn

****en un abrir y cerrar de ojos llega al árbol encontrando el panal ....el chico tenia razón no habían abejas vigilando...mete el cuchillo sin cortar nada ...saca la miel en un frasquito ***

con esto es suficiente n.n

***sin hacer ruido aparece detrás de él ...grita para ver la reacción que tendría***

aaaaaaaaaaaaaaa xDDD
avatar
~Suigintou~
Miembro De La Orden De La Espada
Miembro De La Orden De La Espada

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por ~Suigintou~ el Mar Sep 07, 2010 8:12 pm

××××después de tanto tiempo....................××××

quiero un pegazo >o<

××××grita ...produciéndose un eco....××××


avatar
~Suigintou~
Miembro De La Orden De La Espada
Miembro De La Orden De La Espada

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.